martes, 8 de febrero de 2011

No hay nada imposible para Dios


“En la Biblia, Dios le dijo a Abraham que llegaría a ser el antepasado de gente de muchos países. Esta promesa Dios se la hizo a Abraham porque creyó en él, que es el único Dios con poder para resucitar a los muertos y para crear cosas nuevas.”
(Romanos 4:17) (BLA)

Como todos sabemos para Dios no hay nada imposible, que los casos imposibles son su especialidad, pero a veces a pesar que lo sabemos en teoría, nos es difícil llevarlo a la práctica, más cuando la desesperación por no ver lo que anhelamos llega a nuestra vida.
Y es que todos pasamos por situaciones que se escapan de nuestro control, esas situaciones que nos llevan tratar de confiar plenamente en el Señor, porque si no es El, no habrá nadie quien pueda revertirla o solucionarla.
Pero muchas veces cometemos el ENORME error de LIMITAR a Dios, y es que nuestra falta de confianza y seguridad en que Dios lo puede hacer limita su accionar.
Si hay algo que limita el hecho de que Dios obre, es la inseguridad, la falta de fe o lo que todos conocemos como incredulidad. Y no hablo de no creer en Dios, porque casi es imposible que no creas en Dios, sino que hablo del hecho de que a pesar que lo conocemos, a pesar que lo hemos sentido fuertemente en nuestra vida, aun así, hay momentos en los que no creemos que Dios lo pueda hacer.
Y es que a pesar que muchas veces confesamos un: “Dios lo hará”, o un “Dios obrara”, muchas veces dentro de nosotros existe una DUDA ENORME que nos quiere hacer pensar que eso NO PASARA, que no sucederá nada y que Dios a lo mejor y no responda.
Hoy quiero invitarte a cambiar esa actitud, a que por un momento dejes de LIMITAR a Dios, porque ¿Quién eres tú para desconfiar del poder de Dios?, ¿Quiénes somos nosotros para permitirnos el derecho a duda?, ¿Acaso no es Dios Todopoderoso?, ¿Acaso no ha cambiado nuestra vida?, ¿Acaso no ha hecho cosas maravillosas en generación en generación?, ¿No es el mismo Dios?, ¿No es el mismo de ayer, ahora y siempre?, ¿Entonces, cual es la duda?, ¿Por qué te invade la inseguridad?
No es posible que sigamos LIMITANDO a Dios, El quiere actuar en nuestra vida, El quiere mostrarse a nosotros como ese Dios Proveedor, como ese Dios Sanador, como ese Dios Justo en sus juicios, como ese Dios Todopoderoso el cual hace lo que no es, que sea.
Es momento de desechar la duda que te ha invadido, es momento de eliminar toda pisca de inseguridad, no es posible que mientras Dios esté dispuesto a obrar en nuestra vida, nosotros sigamos limitándolo por nuestra incredulidad.
Hoy Dios quiere recordarte que EL TODO LO PUEDE y que hasta la fecha no existe situación alguna que El no pueda llevar a feliz término si es su voluntad.
Ya no limites mas a Dios, deja de pensar en términos humanos y eleva tu vista espiritual para ver las cosas que no son, como que si fueran, porque estoy seguro que Dios hará un milagro poderoso en tu vida.
Término recordándote algo que se lo que sabes, pero que necesito escribirlo para que nuevamente lo leas y esta vez lo creas sin vacilar:
¡Dios lo Puede TODO, así que NO lo limites más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario