viernes, 24 de febrero de 2012

No tiene nombre. No, no tiene.


“Y oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella”. Juan 11:4

Cuando Dios obra, lo hace perfecto. Hay veces que puede doler y puede parecer ilógico. Pero, la voluntad de Dios es perfecta. No corras, espera a que Dios haga lo que tenga que hacer.

Es probable que tú vayas en quinta velocidad, pero Dios te esté pidiendo que bajes unos cambios. Debes entender que para actuar conforme al corazón de Dios, debes hacerlo con paciencia.

Un consejo que te puedo dar es que no saques conclusiones a prisa. No saques conclusiones de lo que sucede sin antes orar o haber leído la Biblia. Debes consultar a Dios para saber qué hacer en la situación que estás pasando. Pero, para entender que debes consultar a Dios, también tu comunión con Él, cuando las cosas están bien, debe de ser constante. Para que cuando pases por un problema, no decidas con tu corazón  o tu mente, sino que decidas con la palabra de Dios.

Juan 7:24 “No juzguéis según la apariencia, mas juzgad justo juicio”. Si bien es cierto, en este caso Jesús está hablando sobre el día de descanso y la circuncisión; yo quiero que veas que Jesús mismo dice que no juzgues por apariencia, sino que cheques tu corazón conforme a la palabra de Dios, en todas tus acciones.

Es verdad que somos seres humanos con muchísimos impulsos. Es verdad, también, que nuestro carácter muchas veces nos traiciona. Pero, eso sólo se logra controlar teniendo una comunión más grande con Dios.

Romanos 12:2Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto”. Las corrientes de pensamiento de este mundo te dirán que tú solo puedes salir adelante. Que siendo mejor persona el Karma te regresará lo que hagas. Que no te preocupes que con meditación, todos tus problemas tienen solución y un sinfín de cosas más que lo único que hacen es quitarle la gloria a Dios.

Basta de estar queriendo comprender a Dios con corrientes humanas y humanistas. A Dios no se le entiende, a Dios se le cree. Eso es lo que la Biblia enseña. En todo lo que pasas, te encuentras preguntándole a Dios por qué te pasan las cosas y para qué. Mejor párate, cree, ora, lee tu Biblia y lucha en el nombre de Dios. Si estás falto de sabiduría, la Biblia dice que la pidas y punto. Ya no te dejes engañar, Dios es soberano y Él hace las cosas porque Él es Dios. Por ende, no necesita estarte o estarnos explicando nada.

Job 42:2 "Yo sé que Tú puedes hacer todas las cosas, Y que ninguno de Tus propósitos puede ser frustrado”. Ya entendamos de una vez por todas que Dios es soberano y Él decide todo lo que sobre este planeta sucede. No hay nada que Dios no autorice o niegue sobre este mundo. Dios es Dios y Él manda. Acá ninguno de nosotros tiene la potestad, ni el valor moral como para preguntarle a Dios el por qué de las cosas. Mejor creámosle. Dios cumple sus tiempos a cabalidad. Dios cumple sus propósitos de manera perfecta.

Ya no reniegues más. Ya no te quejes. Ya no cuestiones más a Dios. Mejor créele a Dios.

Grande es la misericordia de nuestro Dios, grande es. Pero, Dios es un Dios airado, entendamos eso. La palabra dice que Dios es lento para la ira y grande en misericordia. No dice que no se enoja, dice que es lento.

Recuerda que la Biblia hay que leerla, creerla y vivirla.

PD: Si te fijaste más en el título que en lo que la palabra de Dios te quiere decir. Lee más tu Biblia. 



http://www.facebook.com/pages/Tu-Unica-Alternativa/194021963941574
http://www.facebook.com/Tuunicaalternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario